Aparece en la red imagen de un Xbox One de color blanco

Se trata de un kit de desarrollo prematuro de Microsoft

Por Pablo Luque El 24 de julio a las 15:45

Distintos reportes en la red comienzan a divulgar la imagen de lo que parece ser un kit de desarrollo del Xbox One en color blanco.

Publicada en Reddit, la imagen muestra que dicha consola luce igual al modelo negro que Microsoft sacará al mercado el próximo noviembre. El usuario que subió la proyección, quien se mantiene anónimo y asegura estar involucrado en el desarrollo de un juego para la plataforma, mencionó que se trata de un kit de desarrollo tan prematuro como la variante Zebra, otro prototipo del sistema con un aspecto visual compuesto por rayas negras.

“Las [versiones] Zebra también son kits anteriores. Hemos pasado por varias revisiones desde el kit Alfa original (la carcasa de un servidor gigante), y éste que tenemos [el Xbox One blanco] luce como la versión de lanzamiento.”, explicó el supuesto desarrollador anónimo.

Y ya que hablamos de prototipos del Xbox One, hace unas semanas Carl Ledbetter, director creativo de la división Xbox, compartió con los fans una vasta cantidad de diseños que tenían contemplados para la futura consola, antes de llegar al que hoy conocemos. Eso incluye un gran número de nombres para la misma, todos ellos raros y peculiares.

MÁS NOTICIAS